Jobaloon optimiza la selección de personal

Utilizando herramientas de última generación que te permiten visualizar videos cortos de los candidatos de manera simple y versátil

Minimiza las entrevistas personales

Hasta 15 veces más rápido: Jobaloon te permite hacer en 2 minutos lo que de otra manera te llevaría media hora!

Las convenciones básicas de cortesía nos obligan a dedicarle un mínimo tiempo a cada persona que entrevistamos, sin importar que a poco de comenzar la entrevista ya sepamos que no reúne las condiciones requeridas para la posición.

Deja que Jobaloon trabaje por ti.  Invita a los candidatos a realizar un video corto y solo entrevista a los que demuestren las mejores condiciones para cada posición.

Maximiza la flexibilidad

Jobaloon te permite superar cualquier distancia y diferencia horaria.  Estén donde estén los candidatos y de manera asíncrona, cada candidato graba un video corto en el momento más conveniente para ellos.

 

De la misma manera, tú puedes revisar las video-entrevistas en cualquier momento y en cualquier lugar, en tu oficina, en el tren o en el aeropuerto mientras esperas tu vuelo.  En el smartphone, la tablet o la Web, dónde y cuándo sea más conveniente para ti.

Aumenta tu eficacia y eficiencia

La visualización de un video en que un candidato se presenta y contesta de manera breve una serie de preguntas, permite generarte una idea objetiva, real y verdadera acerca de la asertividad y las habilidades de comunicación de un candidatos de manera muy rápida.

Aunque el candidato se prepare, practique y grabe el video luego de numerosos ensayos, pruebas y errores, lo que verás hablará en definitiva de él.  Si lo ha hecho luego de mucha preparación, verás el resultado de un trabajo que habla bien de él, de su interés por la posición y su voluntad y capacidad de prepararse para las cosas importantes.  Y si es capaz de grabar un buen video sin prepararse, verás el resultado de sus capacidades innatas.

Facilita la colaboración entre varios evaluadores

Jobaloon mejora la comunicación entre reclutadores, directores y/o clientes. Una de los mayores beneficios de trabajar con una herramienta como ésta es que permite sumar a otros compañeros de trabajo, jefes, o clientes al proceso de manera rápida, eficaz y sencilla.  Todos los ‘stakeholders’ pueden formar parte del proceso y dar su opinión valorando al candidato.  La suma de las diferentes perspectivas permite tomar mejores decisiones.

Quiero optimizar nuestra selección de personal
Empezar ahora